SKIN – Infantería de Línea (Ejército Nacional – Milicias Nacionales)

Este es el primer skin para el Spain At War. Se trata del Infateria de Linea, que aparecerá dentro del Ejercito Nacional y Milicias Nacionales.

Decidi añadirlo a las Milicias Nacionales tambien ya que en algunos mapas de los primeros dias de la guerra como por ejemplo Gijón hubo este tipo de soldados en el bando rebelde junto con otros soldados de las Milicias Nacionales.

La parte de los skins aun esta en desarrollo y aun no se como será la estructura final, aunque últimamente me decanto mas por que el jugador eliga el armamento libremente en el menu y luego aparezcan aleatoriamente los soldados que participaron en la batalla, por ejemplo en el mapa de Gijon podrian salir Infateria de Linea en los Nacionales y Milicianos y Guardia de Asalto en los Republicanos.

A continuacion unas imagenes del skin.

Como se puede ver en las imagenes, lleva el casco Trubia M26 que esta modificado por el casco aleman ya que son muy parecidos, la cabeza hay unas 7 o 8 aproximadamente que iran apareciendo aleatoriamente y por ultimo los accesorios los he reducido. Comparandolo con el mismo skin del cod2 ahora llevara menos accesorios, asi queda mas fiel a la realidad, este lleva varios cajetines donde guardar la municion en la parte delantera, un cuchillo a un lado, otros cajetines por atras y la cantimplora. Con eso creo que es suficiente.

Y eso es todo por ahora, mas adelante segun los haga ire añadiendo mas imagenes de otros skins. Por ahora tengo pendientes uno o dos mas republicanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s