Video: Cañon Anti-Tanque 47mm y Ametralladora Hotchkiss

2 comentarios en “Video: Cañon Anti-Tanque 47mm y Ametralladora Hotchkiss

  1. No quiero ser molesto, pero ver un T1 de 47 mm que se diseñó en 1939 y se puso en servicio en 1942, es un poco atemporal
    Eso me recuerda cuando jugue al Cod WaW, vi un King Tiger en Stalingrado, casi me da algo.

    Es que ver un Pak 35/36 aleman o un CC 45/44 ruso seria una gozada

    Es una pagina de maquetas pero es muy curiosa

    http://escala135.blogspot.com.es/2013/01/canon-contra-carro-placenciaurss-4544.html.

    Solo es mi opinion, se lo dificil que es moddear y el tiempo que se necesita, por no decir la probabilidad de fallar y que el proyecto se abandone.

    De todas formas seguir así

  2. Realmente el cañon es el japones ya se que no se utilizo en la guerra civil pero es lo mas parecido que hay a un cañon de la guerra civil y por el momento se puede aprovechar, ya que el cañon seria muy necesario para la jugabilidad por el t26 y el blindado bilbao para contrarestarlos.
    Mas adelante y con mas paciencia posiblemente haga algun cañon Schneider o alguno parecido de los que se hayan usado en la gce pero por el momento este puede servir.
    El cañon Pak35/36 ese creo si no me equivoco que si se utilizo en la gce el otro cañon que dices el ruso no tengo informacion de si se uso aqui o no.

Responder

