Fusil Lebel In-Game

Os muestro un par de imágenes del nuevo fusil Lebel in-game para ver el resultado.

lebel

Seguidamente comenzaré el trabajo de sonidos y animaciones del arma.

lebel2

Anuncios

8 comentarios en “Fusil Lebel In-Game

  1. Me sorprende que el proyecto aún siga adelante con el paso de los años (sobre todo teniendo en cuenta la veteranía del CoDWaW dentro de la saga), pero contáis con todo mi apoyo ;). Un saludo.

    • Desde el cod waw no se publicaron mas mod tools por lo que no es posible realizar un mod para los últimos cods. De haber salido mod tools en algun cod mas moderno el mod sin duda no hubiera sido en cod waw.
      un saludo

      • Ya… una pena, sobre todo teniendo en cuenta la clara lacra de shooters de la guerra civil. Es como que España ha caído en una especie de negacionismo ante la tragedia.

  2. Oh, por cierto, en referente al revólver Nagant quizás te interesaría saber que en algún punto dado, cuya fecha desconozco, los rusos empezaron a usar un silenciador designado como “aparato Bramit” (si lo buscas en google la primera entrada es de la página del Nagant en Wikipedia) por lo visto inicialmente en pequeñas cantidades, aunque aparentemente la producción se fue aumentando. Efectivamente, el mencionado se acoplaba al revólver Nagant (algo inusual en un revólver). Así pues, si las fechas realmente coincidieron, sería interesante (y dotaría al Nagant de mayor competitividad) considerar el añadirlo como accesorio exclusivo del susodicho revólver. Un fuerte abrazo y gracias.

    • Me imagino que el silenciador del Nagant sería un invento que añadieron durante la WW2, y en la Guerra Civil posiblemente aún no existiese el silenciador, si el propio revólver que fue utilizado.
      Es interesante este tipo de detalles pueden dar mas jugabilidad, para el modo campaña he visto que se utilizó un subfusil ruso similar al Ppsh, fue la primera versión que en vez de tener el cargador de disco era de palo y alguna que otra diferencia pero bastante similar, y posiblemente lo añadiremos como un arma especial para buscar en algún escenario.

      • Excelente idea. Otra arma escasa pero de excelente calidad es la carabina Destoyer, que viene a ser una versión corta del Mauser Español Modelo 1893 y fue diseñada para sustituir a la carabina Tigre de las Fuerzas de Orden Público. Cargador de serie de seis cartuchos, munición 9mm largo-Bergman (munición que compartía con la mayoría de armas cortas presentes en el territorio).

      • Por cierto, el “subfusil ruso similar al Ppsh” podría ser en realidad un Naranjero valenciano o un Labora catalán, ambos imitación con cargador de palo del Subfusil Schmeisser MP28 II.

  3. El subfusil ruso similar al Ppsh es bastante diferente fisicamente al Labora o MP28 II, aunque me imagino que no fuera muy abundante, los dos subfusiles que comentas si parece ser que fueron mas utilizados, pero bueno el caso del subfusil ruso era para ponerlo exclusivamente como un arma especial en algún momento concreto de la campaña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s