Mafia 3

Para el próximo año posiblemente podremos disfrutar de la nueva entrega de Mafia. Aún recuerdo aquel primer Mafia, que tiene ya unos cuantos años, pero que por aquel momento fue uno de los juegos que mas me gustaron, con una buena historia y gráficamente no estaba nada mal por aquellos tiempos.

Bastantes años pasaron hasta poder ver la segunda entrega, que quizás quedó por debajo de lo que se esperaba de él, pero aún así la historia que contaba me pareció buena, lo malo a mi juicio es que una vez terminada la historia poco mas se podía hacer, ya que la serie Mafia es un sandbox y no contaba con demasiadas misiones secundarias ni mucho que hacer por su escenario. Para esta futura entrega de Mafia 3 prometen añadir mas misiones secundarias y ciertos detalles interesantes como hacerse con el control de zonas de la ciudad arrebatandoselas a otras familias.

Por el momento, podemos ver su primer trailer doblado al castellano. Basado en el año 1968 nos pondremos en la piel de un ex soldado de la Guerra de Vietnam llamado Lincoln Clay.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s